jueves, 4 de diciembre de 2008

I had a dream...

Bueno, ayer tuve un sueño muy gracioso: tenía una charla en Hacienda sobre el impuesto de la renta, o algo así, y cogía un mono que había en mi oficina y me lo llevaba a la charla; bueno, en realidad era un chimpancé, y lo dejaba sentado en una silla. Le decía: "tú espérame aquí que voy a hacer unas cosillas", y me iba a hacer mis gestiones. Luego me iba a mi casa y me dejaba el mono olvidado allí, y claro,cuando me daba cuenta ya era tarde y habían cerrado, y tuve que esperarme al día siguiente pero el mono ya no estaba, y yo buscando al mono por todos lados, y con un agobio grandísimo porque pensaba que me iban a echar una bronca enorme en el trabajo por perderles un mono, claro.


Bueno, el caso es que por más que leo "La Interpretación de los Sueños de Freud" no consigo saber qué significa lo del mono....



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tube uno con Bob Dylan y Lou Reed que venian a Almeria y querian ir a la sierra y yo llegue tarde al concierto, pero cuando llegué estaban hablando contigo y con mi madre.
Al final le dije a Bob Dylan que podiamos ir a Laujar, que estaba chulo.

Tambien soñé con una fiesta con el Rey de España y el tonto no sabia nada de inglés y no paraba de meter la pata con los invitados.

Lo del mono creo que representa al mono que todos llevamos dentro y que lucha por salir del trabajo, ir a hacienda (que somos todos) y desaparecer del mundo. ¿no?